Síguenos

LFT Marisol Contreras López Experta en fisioterapia.
LFT. Marisol Contreras López

Fisioterapeuta

SOBRE MÍ

La LFT. Marisol Contreras López es una fisioterapeuta altamente capacitada y especializada en el tratamiento de la fisioterapia linfática estética, oncológica y vascular. Su formación académica incluye una Licenciatura en Fisioterapia con área de profundización en Geriatría de la Escuela Nacional de Estudios Superiores de León (ENES UNAM León) y cuenta con una cédula profesional como especialista en Fisioterapia Linfática estética, oncológica y vascular.

Además de su formación académica, la LFT. Marisol Contreras López ha completado varios cursos y diplomados en áreas relacionadas con su campo de trabajo, incluyendo Dry Needling, Fisioterapia para el embarazo y posparto, Tape neuromuscular ortopédico y linfático, Cosmetología y remodelación corporal por equipo electro médico, Diagnóstico y Tratamiento de la Región Cervical, y Cráneo-Mandibular, Manejo integral del linfedema, Tanatología y sentido del sufrimiento humano, Manejo Avanzado en Heridas Crónicas y Pie Diabético, Especialización en manejo avanzado de heridas crónicas.

Actualmente, la LFT. Marisol Contreras López se encuentra estudiando una maestría en Administración en Instituciones en Salud. Además, ha asistido a varios congresos y conferencias, incluyendo el Congreso Internacional en Fisioterapia ENES-UNAM Unidad León, Congreso Internacional Interdisciplinario sobre Vejez y Envejecimiento por UNAM, Encuentro Flebológico Nacional por la Asociación Panamericana de Flebología y Linfología, Congreso Internacional de Flebología y Linfología y XIX World Congress of the International Union of Phlebology, lo que demuestra su compromiso con el desarrollo continuo en su campo de trabajo.

Cursos que dicta

No hay cursos del instructor...