Síguenos

Dra. Gloria Oliva Reyes López. Médico Cirujano Experta en escleroterapi
Dra. Gloria Oliva Reyes López

Médico Cirujano

SOBRE MÍ

La Dra. Gloria Oliva Reyes López es una médico cirujana con más de 20 años de experiencia en el campo de la flebología y linfología. Durante sus años de práctica privada, ha desarrollado una gran cantidad de habilidades y conocimientos en el campo, lo que la ha llevado a ser profesora en el Instituto Mexicano de Flebología desde el 2020. Además, en el 2022 se desempeña como Coordinadora de prácticas clínicas en el Diplomado de Flebología y Linfología del IMF.

La Dra. Gloria Oliva Reyes López es una médico con una formación académica rigurosa, se graduó como médico cirujano en la Facultad de Medicina UNAM en 1997 y desde el 2013 es socio activo de la Academia Mexicana de Flebología y Linfología. Además, ha completado varios diplomados en especialidades relacionadas con su campo de trabajo como Cardiología Preventiva, Colposcopia y Patología del Tracto Genital, Alta Especialidad en Medicina de Primer contacto, Diabetes, Medicina Estética, Nutrición y Anti envejecimiento, Flebología y Ultrasonido Vascular Venoso.

La Dra. Gloria Oliva Reyes López ha demostrado su dedicación constante a su campo de trabajo, y ha asistido a varios cursos y talleres para mejorar su conocimiento y habilidades en Terapia Endovascular, USG Arterial, Elasto-compresión y USG Básico.

Con su amplia experiencia y conocimientos, la Dra. Gloria Oliva Reyes López es una excelente opción para aquellos que buscan un especialista en flebología y linfología de confianza y sobre todo una catedrática de excelencia.

Cursos que dicta

No hay cursos del instructor...